martes, 6 de octubre de 2009

KOBATO & AI NO KUSABI NEWS!

Hola! aqui Eiri de nuevo.

Bien pues hoy les traigo algunas cosas de los estrenos que estaba esperando.

KOBATO


El dia de ayer (06/10) se estreno en Japón, el anime de Kobato (CLAMP).
Muchos fans de estas mangakas, moriamos por ver este proyecto que parace ser muy prometedor, ojala y asi sea xD.
Pero bueno antes de hablar del anime, veamos de que va la historia a grandes rasgos.

Pues la historia trara sobre Kobato Hanato, una chica muy linda y amable; que para cumplir un deseo (no se cual :/) tiene que llenar una botella de cristal y sólo lograra esto aliviando el corazón de las personas PEEEROOO NO DEBE ENAMORARSE DE LA PERSONA QUE AYUDE! (ptm no te vayas a enamorar de Fujimoto ¬¬* es mio!!!)


No quiero entrar en detalles xDU, como veran; la historia se ve muy simple pero recuerden que las CLAMP siempre hacen giros de 360° que dices "no m*mes!!! o_o". Se lo que les digo.

Ahora el anime tendra unos 24 cap. el estudio de animacion es MADHOUSE. En cuanto a los seiyuus, como ya habia dicho, son nuevos :/ la voz de Kobato esta a cargo de Kana Hanazawa y la voz de Ioryogi esta a cargo de Tetsu Inada (Kurogane en TRC *¬* Kuropapi~♥) tenia a los demas e_e pero no se donde deje mi hojita xDU.

A pesar de todo Youtube no es tan malo xDU y ya esta el primer capitulo, que acabo de ver hace rato *-* , el OP se llama "Magic Number" que es interpretado por la ya famosa Maaya Sakamoto y el ED se llama "JELLYFISH no Kokuhaku" interpretado por Megumi Nakajima.

Lo que me tiene preocupado ._. es que cambiaron el inicio.
No se cómo es que saldra WISH en Kobato, lei que seria un omake...pero...qué demonios pasara!!!? Siendoles sinceros no estoy muy emocionado por el hecho de que hayan animado Kobato, si no el que vayan a poner WISH *-*.

Eso seria todo :/ les dejo el link para que vean el RAW del primer cap.



AI NO KUSABI

TT___TT

Ahora vamos con Ai no Kusabi...ptm!!! espere medio año para que saliera! no podia dormir! revisaba todos los dias Youtube para ver si ya lo habian subido y no me salia nada! No encontraba info sobre el por qué no salia! hasta que *chan chan chan*
en la pagina oficial hay una barrita donde venia la fecha de salida que decia 20/09/2009 pero para mi maldita desgracia ahora decia PRIMAVERA DEL 2010
NO JODAN, CARAJOOOOO!!! OTRO MEDIO AÑO DE ESPERA!!!



No se muy bien las razones del por qué se pospuso la salida, pero creo que fue por algunas cosas del audio o_O...asi que espero no me desepcionen y me hagan sentir que valio la pena la espera ò_ó o si no algunas cabezas rodaran.

Aaah! por cierto xD ya se quienes seran los seiyuus y PTM! los cambiaron a todos!

IASON: Tooru Ookawa大川透(Original: Shiozawa Kaneto塩沢兼人)
Riki: Itou Kentarou伊藤健太郎(Original: Toshihiko Seki关俊彦)
Raoul: Takaya Kuroda黒田崇矢(Original: Hayami Shou速水奨)
Katze: Miki Shinichirou三木眞一郎(Original: Hideyuki Tanaka)
Guy: Toriumi Kousuke鸟海浩辅(Original: Kojima Takayuki小岛贵幸)
Daryl: Eiji Hanawaはなわえいじ花輪英司(Original: Okiayu Ryoutarou置鲇龙太郎)

Espero que Tooru-san (Roy Mustang-FMA y Spirit-Soul Eater) haga un buen papel como Iason.
De Riki pues no me quejo porque sera Itou-san (Oumi Ranmaru-Ikoku Irokoi Romantan y Hiroki Kamijo-Junjou Romantica).
TT__TT Yo queria escuchar la sexoza voz de Hayami Sho (aunque Raoul no me caiga bien).
La voz de Katze era tan genial *---* pero joder! lo cambiaron por Miki!!! osea!!! SHINICHIRO MIKIIII!!! (Taki Aizawa-Gravitation y Tsuzuki Asato-Yami no Matsuei) nooooo!!! odio la voz de ese tipo!
Los demas...pues dan igual aunque queria escuchar la voz de Ryotaro-san (K-Gravitation y Saga de Geminis-Saint Seiya)

Y bien :/ despues de medio desepcionarme con esto...como dije...espero no me vayan a fallar.


Eso es todo!

Ja ne~
۞….╬☾ Yuki Eiri ☾╬…..۞
۞•[».....:†.¤ /Night CŁass \¤.†:.....«]•۞
.:. †¤.╫█╫► .Graduado. ◄╫█╫ ¤.†::.
█║▌│ █│║ †~ [.Baron.]~† ║││█║▌
†¤.╫█╫► .Asistente en las sombras. ◄╫█╫.¤†
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs®
cσρчяιgнτ; © 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

~Recomendaciones:

Al paso que vamos, el Blog se convertirá en una reserva para animales en peligro de extincion xD o quizá un Zoológico O:!
Well...yo les recomendaría un libro pero no soy culto (?)
ok les recomendaré este xD....no, no es Crepúsculo ¬¬ ni Harry Potter e__é
Es uno obvio, pero veo que algunos no lo conocen, se llama:

Death Note Another Note: The Los ángeles BB murder cases, pero para abreviar el nombre largo se le dice The BB Cases

¿Qué es?
un Libro daa! (?) ok no xD Pss...obviamente, es una novela que toma lugar unos años antes de que el caso de Kira sea abierto, o más bien, antes de que la primera víctima muera
Nishio Ishin adaptó la serie a una novela ligera llamada «Death Note: Another Note - The Los Angeles BB Murder Cases» (アナザーノート — ロサンゼルスBB連続殺人事件, '«Death Note: Another Note - The Los Angeles BB Murder Cases»'). Esta obra es una precuela del manga, con Mello narrando la historia. La novela se enfoca en cómo trabaja L con la ex agente del FBI, Naomi Misora, en el caso del asesino en serie de Los Ángeles, B.B. El material fue ilustrado por Obata y publicado el 1 de agosto de 2006 por Shūeisha.
No les daré Spoilers porque no es nada que yo les cuente a que ustedes la lean, tiene una serie de misterios y acertijos, el asesino por cada víctica dejaba un Wara Ningyo en cada escena del crimen, [no solo uno claro pero no les dire lalala], see esos que salen en Hell Girl Jigoku Shojo xD LOL, igual en esa novela dicen el por qué de que L se haga llamar Ryuuzaki, no se llama asi claro, ahi dicen por qué hace eso y asi e__e no soy bueno dando Summaries xD pero well...se las recomiendo, es lo básico (?)
Pss creo que hasta aquí le dejo porque...no se xD mi mamá está cocinando y..y...respecto a la actividad...puedo tomarle una foto a estos peces? *O*
son mis mascotas :'D
Me retiro
ATTE: Mikami Teru
Mes Ieroween