domingo, 16 de agosto de 2009

NightClass will Live Forever!!

Antes que nada, por si no saben quien soy me presento, muchos me conocerán como Mikami Teru en el clan creado con afán de diversión sana y explícita en todos los sentidos (?) y por la cual se creó este blog:

NightClass

Qué es de un clan sin directivos, ellos viven bajo los pseudónimos de

Aidou Hanabusa-Director
Yuki Eiri-Asistente



Es un clan en todos sentidos, divertido en el cual puedes conseguir desde un buen amigo, hasta SIDA (??)

Bien, cómo se nota que soy Mikami

Ahora dispongo de bastante tiempo para editar esto ya que, mientras lo hacpia mi PC se atoró y todo lo que ya había hecho se volvió mierda borrándose y ahora lo estoy volviendo a hacer pero todo por el ocio xD , la ociosidad es la madre de todos los vicios, Near lo sabe muy bien, los integrantes del clan no los nombraré ahora porque son muchos =.=


Los encargados de este blog son:

Takuma Ichijou

Mikami Teru






No es nada personal, sólo lo hemos creado con fines de convivencia no hay lucro en esto (?)
Sólo...divértanse leyendo las mas grandes noticias relevantes al NightClass, nuestro espía y reportero Giovanni, nos dará la información recaudada en los días y la publicaremos (?)
Así que empiecen a buscar otros lugares de reunión con sus amantes (?)
*se esconde*
Espero que haya sido buena idea...=.= no me averguencen, hablo de ti Light
>__>
Bueno, es todo [por ahora] creo que hay un pequeño chat por ahi xD hahaha
aqui nos reuniremos cuando se traben las PC's (?)
Bien...hasta la próxima
eso es to-to-tod-todo amigos ;D

ATTE:
۞….╬☾ Mikami Teru ☾╬…..۞
۞•[».....:†.¤ /Night CŁass \¤.†:.....«]•۞
.:. †¤.╫█╫► .Graduado. ◄╫█╫ ¤.†::.
█║▌│ █│║ †~ [.Baron[SAKUJO!].]~† ║││█║▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs®cσρчяιgнτ; © 2009






No hay comentarios:

Publicar un comentario