domingo, 4 de octubre de 2009

~Recomendaciones:

Al paso que vamos, el Blog se convertirá en una reserva para animales en peligro de extincion xD o quizá un Zoológico O:!
Well...yo les recomendaría un libro pero no soy culto (?)
ok les recomendaré este xD....no, no es Crepúsculo ¬¬ ni Harry Potter e__é
Es uno obvio, pero veo que algunos no lo conocen, se llama:

Death Note Another Note: The Los ángeles BB murder cases, pero para abreviar el nombre largo se le dice The BB Cases

¿Qué es?
un Libro daa! (?) ok no xD Pss...obviamente, es una novela que toma lugar unos años antes de que el caso de Kira sea abierto, o más bien, antes de que la primera víctima muera
Nishio Ishin adaptó la serie a una novela ligera llamada «Death Note: Another Note - The Los Angeles BB Murder Cases» (アナザーノート — ロサンゼルスBB連続殺人事件, '«Death Note: Another Note - The Los Angeles BB Murder Cases»'). Esta obra es una precuela del manga, con Mello narrando la historia. La novela se enfoca en cómo trabaja L con la ex agente del FBI, Naomi Misora, en el caso del asesino en serie de Los Ángeles, B.B. El material fue ilustrado por Obata y publicado el 1 de agosto de 2006 por Shūeisha.
No les daré Spoilers porque no es nada que yo les cuente a que ustedes la lean, tiene una serie de misterios y acertijos, el asesino por cada víctica dejaba un Wara Ningyo en cada escena del crimen, [no solo uno claro pero no les dire lalala], see esos que salen en Hell Girl Jigoku Shojo xD LOL, igual en esa novela dicen el por qué de que L se haga llamar Ryuuzaki, no se llama asi claro, ahi dicen por qué hace eso y asi e__e no soy bueno dando Summaries xD pero well...se las recomiendo, es lo básico (?)
Pss creo que hasta aquí le dejo porque...no se xD mi mamá está cocinando y..y...respecto a la actividad...puedo tomarle una foto a estos peces? *O*
son mis mascotas :'D
Me retiro
ATTE: Mikami Teru
Mes Ieroween

No hay comentarios:

Publicar un comentario