sábado, 19 de septiembre de 2009

ESTRENOS

Hola! aqui Eiri de nuevo xD
como el 15-16 de sep, me los pase...mal, no tome fotos, video ni nada .-.
ni modo xDDD
en fin...
Hoy les traigo algunas weas de dos series que se estrenaran:


Bien, la primera es Ai no Kusabi que se estrena...dentro de unas horas en Japón *shock* >_> OMFG!!! la quiero ver ya!!! muero muero!!!...cofcof...

De seguro muchos ya vieron las dos OVAS de esta serie, que a mi parecer son muy buenas; nada que ver con las series de ahora .-. , el staff de produccion es el mismo de hace 17 años? o algo asi xD si mal no recuerdo la primer OVA salio en el 92. Algo que me tiene preocupado .-. es el seiyuu de Iason >_<, pues Kaneto Shiozawa era su seiyuu; desafortunadamente ya murio x_x...En el trailer que salio si mi oido no falla; es Shinichiro Miki quien habla o.o, osea que...no se si sera el nuevo seiyuu de Iason; ojala no, porque no me gusta la voz de Shinichiro ¬¬.

En fin...les dejo el trailer y no dormire hasta no ver la 1° OVA.

http://www.youtube.com/watch?v=oJL8DfWJYK8

Ahora vamos con KOBATO, bueno pues yo lei el manga de Kobato hace mucho tiempo xD; pero es una historia interesante, no me la podia perder porque era de CLAMP (*o* soy fan).

No se que decir xDU...quiero ver a Fujimoto :Q_______ y al loco de Ioryogi lanzando fuego xDDD...tambien a Kohaku *3* de WISH, segun lo que vi saldra un omake de WISH dentro de KOBATO, asi que no se lo pueden perder.

Como me gusta mucho eso de los seiyuus me puse a investigar quienes serian y segun yo son puros seiyuus nuevos .-. (o al menos la mayoria) como en Soul Eater xD, la voz de Ioryogi es la de Kurogane *¬* (TRC)...

Ahora les dejo el trailer que apenas se vio a la luz ayer creo xDU:

http://www.youtube.com/watch?v=_fD6NEi_Czo&feature=channel_page

Como se nota que no tengo nada que hacer xD

Ja ne~

No hay comentarios:

Publicar un comentario