martes, 15 de septiembre de 2009

VIVA MÉXICO!!!

Hola! aqui Eiri subiendo entrada al blog xD.

Como dijo Mikami hoy es 15 de septiembre y mañana 16 (wow en serio Eiri? =_=U) y en este lado del charco se celebra el dia de la Independencia de México; no recuerdo que tanto paso porque no me gusta la historia xDU (sólo la mitologia) asi que no les dare weas de esa fecha -.-.




(Yeah! nuestra bandera es considerada la más hermosa del mundo, igual el himno nacional *-* (creo que esta en 2° lugar) y demas weas...somos un país rico; podriamos ser una potencia mundial, pero gracias a nuestro presidente y los puercos que manejan el país, no se puede :/)



Aunque como me gusta la cultura y todo eso, subire unas cosas sin sentido shalala (8)

Pues bien :/ la fiesta empieza hoy 15 en la noche y a las 12:00 a.m del 16 se da el grito de independencia ("VIVA MÉXICO"). Las familias festejan en sus casas o van al Zocalo de la Ciudad de México, donde el presidente da el grito; lo transmiten por la T.V y esas weas...



(Asi se pone el Zocalo, yo iba cuando estaba mas chico; pero ya no ._.)

Hay fuegos artificiales *-* por todos lados, gritos, música, bailes etcetc...




Y claro, qué es de una fiesta sin deliciosa comida

(No se qué coman los demas .-. pero en mi familia siempre comemos tinga (pollo, con chile y cebolla, se acompaña con tostadas, crema o lo que sea xD) y pozole (granos de maíz, con caldo de pollo o cerdo, lechuga, se acompaña con tostadas y puede ser blanco o rojo)

Ñam...pues hay alcohol y todo eso xD

El 16 la mayoria de la gente esta cruda, tiene resaca; las calles estan llenas de basura; hay uno que otro muerto etcetc...

Limpian el Zocalo y se da un desfile militar en la mañana, igual sale el presidente y las fuerzas armadas de México; los soldados marchan, hay tanques, elicopteros y pasan aviones (por encima de mi casa *-* los grabare y se los mostrare)...


(He ahi el presidente con cara de idiota, el dia del desfile ._.)
Creo que eso es todo xDU ñam...tomare fotos y shalala.
Ja ne~











No hay comentarios:

Publicar un comentario