jueves, 3 de septiembre de 2009

Al maestro con sadísmo

Hola aqui Eiri otra vez de ocioso, bueno pues hoy les traigo una recomendación para que cultiven su mente (?) xD y dejen de leer esas porquerias de Harry Potter y Crepusculo (con todo respeto a los fans de estos libros ^^ ).




Al maestro con sadísmo


-Mario Cruz-

Editado en el 2001, recopilación de la noveleta por entregas publicada en los tres números del Fanzine.Presentación: En su primer publicación en el fanzine, con el performance: “Una tarde en el Colegio Sanjuan”, en la Casa Museo de León Trotsky. En su segunda publicación, como volumen independiente, se presentó con Infernalia, en la Carpa Geodésica (2001).62 páginas. Segunda edición.


Esta es la versión completa de "Al maestro con sadismo", un relato que fuera publicado por entregas en el fanzine "Memorias de infernalia". Ahora, sin interrupciones y sin censura , Aleister Curiel hará de las suyas en contra del mezquino profesor Zendejas.

FRAGMENTO DE “AL MAESTRO CON SADISMO”

Megatherion...

La ceremonia cambió en cuanto salieron los profesores Zendejas y Salazar. Profesores y alumnos se unieron en un murmullo constante y monótono como un mantra. El padre Cruz abrazaba fraternalmente a la señorita Godínez. El Rábano y el Kalimán hacían lo mismo, y así todos en parejas.

Curiel pasó la vista por la concurrencia. Ahí estaba todo el personal del Colegio Sanjuan, desde el padre Niebla, el más anciano, hasta los alumnos de primero de bachillerato, y todos habían cedido su voluntad a Curiel. Las visitas realizadas durante la temporada navideña rendían su buena cosecha....

----------------------------

Se los recomiendo ampliamente y no sólo este libro, todos los libros de Mario Cruz son muy buenos. Me encanta el humor negro, el sarcasmo, el sadismo, terror e incluso romance que plantea este autor. Con este libro descubriran que tan debil es la mente humana y de seguro ustedes ya lo sabran, pues es algo que todos hemos visto y tal vez hecho. Pero aqui no queda la cosa pues Aleister siempre va por mas así que esperen la entrada donde hablare de "@LEISTER" la segunda parte de Al maestro con sadísmo.

Ja ne~

Info tomada de la pagina oficial del autor. Sin fines de lucro. Todo pertenece a sus respectivos autores.

COPYRIGHT MARIO CRUZ


2 comentarios:

  1. Lo necesito, lo leí alguna vez. Pero no lo encuentro en la red

    ResponderEliminar
  2. Lo preste y jamas me lo regresaron , ahora lo eh buscado y no lo puedo encontrar disponible

    ResponderEliminar